ESPECTÁCULOS

Dua Lipa enamora Instagram desde la playa en irresistible traje de baño con Anwar Hadid

La guapa cantante, Dua Lipa, presumió su increíble belleza que encanta a Instagram desde la playa con enfundada en un irresistible traje de baño junto a Anwar Hadid

Dua Lipa enamora a Instagram desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, sigue conquistando a sus millones de seguidores en Instagram con sus coquetos y maravillosos posados desde la playa, con su novio, Anwar Hadid, sorprendiendo enfundada en un irresistible traje de baño.

Después de sus grandes éxitos con la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, por lo que aprovecharía para relajarse y descansar en un ambiente tropical y mucho más cálido, la playa, donde se lució con su estilo único, junto a su pareja y su familia.

Ante esto, la interprete de Physical compartió con sus millones de fans los divertidos momentos desde un gran yate en el mar, exhibiendo el bello paisaje, con lo que se hizo acreedora de miles de halagos de sus fans, quienes le destacaron que se veía "espectacular".

Cabe mencionar que Lipa en las imágenes apareció con un hermoso traje de baño de dos piezas negros y un atuendo ajustado negro con flores naranjas y azules, descubriendo sus hombros, con estampados de flores.

Fuente: Instagram @dualipa