ESPECTÁCULOS

¿Está embarazada? Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán viaja a México para sorprenderlos

Alejandra Capetillo, hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán compartió en redes sociales una sorpresa que hizo a sus padres

Alejandra Capetillo llega de sorpresa a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras mudarse desde hace varios meses a España, Alejandra Capetillo hija de Baby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a su familia con una visita inesperada a México

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de sus redes sociales donde la joven mostró parte del gran recibimiento que le dieron sus padres y hermanos, además de sus dos perritos quienes se abalanzaron sobre ella llenándola de besos desde que la vieron. 

Si bien, Alejandra no ha dejado en claro si su estancia en el país ya es definitiva o si se trata sólo de unas vacaciones, lo cierto es que su familia está feliz con la presencia de la jovencita, sobre todo su hermana Ana Pau, quien no se le ha separado ahora que la tiene a su lado.

La noticia de su regreso también la compartió con todos sus seguidores, a quienes les preparó una dinámica especial para que ellos adivinaran lo que estaba a punto de suceder; algunos sospecharon que se trataba de un nuevo romance o que daría un nuevo paso en su carrera profesional. 

Tras varias especulaciones, Capetillo por fin reveló que estaba de vuelta en casa y que su hermano Eduardo Jr. fue su cómplice en toda esta aventura: 

Llegué a México, no saben cómo me guardé esta noticia. Nadie sabía nada, solo mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía", se le oye decir en un video compartido en sus historias de Instagram.

Ale también prometió contar todos los pormenores de su regreso, el cual aseguró fue muy divertido pues sus famosos padres casi se van de espaldas al verla.

"Se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron", finalizó.

Fuente: TV Notas