ESPECTÁCULOS

Esther Anaya lanza un sencillo que rompe con los estereotipos de género

La cantautora colombiana presenta ‘La propuesta’, una canción que pretende romper estereotipos de género

La grabación del video fue una experiencia nueva para la artista pues ella formó parte de la direcciónCréditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Angeles.- Esther Anaya es una cantautora de origen colombiano que busca romper estereotipos de género con su nueva canción. ‘La propuesta’ es un sencillo con sonidos urbanos y electrónicos, así como con un aire del medio oriente.

“La Propuesta es una canción que sin duda alguna refleja mi lado sexy y atrevido sin perder mi valor femenino”

explicó Esther. Y es que la canción demuestra una realidad pocas veces vista en donde es la mujer quien toma las riendas de la situación e invita al hombre a pasar al siguiente nivel.

En el video se puede observar a la artista seduciendo al modelo Alejandro Mortecino, desde una pantalla de televisión, “el cual experimenta literalmente los que es la propuesta través de mi baile y canto” comento la artista.

Anaya inició su carrera artística desde pequeña, a los 7 años comenzó clases de violín y ahora este instrumento forma parte de su música, lo llama su “segunda voz”. Desde joven se mudo a los Estados Unidos y continuó sus estudios de música y ha participado en conciertos con Kanye y Cristian Castro, y también ha abierto para artistas como Maluma.

Al finalizar la entrevista, Esther se dirigió a sus fans diciendo: “Siempre crean en ustedes, no tengan miedo de hacer lo que quieren. Pongan todos sueños en las manos de Dios”, y agregó que estará en concierto próximamente en diversos estados del centro de México así como Puerto Vallarta y Cancún.

Aquí abajo podrás disfrutar de esta nueva canción: