ESPECTÁCULOS

Golpe a Los Intocables del Norte: 'Güichio' Romero en delicado estado por Covid-19

Los Intocables del Norte se encuentran en medio de un difícil momento, pues uno de sus fundadores y músicos, 'Güichio' Romero, se encuentra en un delicado estado de salud por Covid-19

Guichio Romero delicado de salud por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se dio un duro golpe a los integrantes de Los Intocables del Norte, pues se reveló que uno de sus fundadores, músico y vocalista, 'Güichio' Romero, se encuentra en un delicado estado de salud tras haberse contagiado de Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales comenzó a circular una foto de Mauricio Jr. Romero Vega, hijo de 'Güicho' Romeroen un traje colorido, mientras sostiene su acordeón y ve hacia la cámara con un semblante serio, pidiendo oraciones para que pueda mejorar pronto. 

Los familiares del cantante y acordeonista escribieron un mensaje en el que expresan el gran cariño que le tienen al artista y lo mucho que desean que se mejore pronto, además de pedir oraciones para este.

Dios es grande y tú eres fuerte vas a salir adelante… vamos tú puedes compañero, échale ganas que todavía nos faltan muchas canciones que tocar y cantar juntos….. Te queremos mucho", escribieron.

Cabe mencionar que hasta el momento no han actualizado el estado de salud de Romero Jr., pero se espera que pronto revelen si presenta alguna mejoría.

Fuente: Instagram @chicapicosa2