ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Exconductora de TV Azteca, destrozada por la muerte de un ser querido

En redes sociales, la conductora de 'Guerreros 2021', Tania Rincón, comparte su dolor con sus seguidores de Instagram: "Me dejas con el corazón destrozado"

Tania Rincón destrozada por la muerte de su perro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una emotiva fotografía en redes sociales Tania Rincón, conductora del reality show de Televisa Guerreros 2021, reveló una trágica noticia en su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la expresentadora de TV Azteca anunció la muerte de quien fuera parte de su familia, Güero, su fiel amigo de cuatro patas. 

Hasta siempre Güero . Nos dejas con el corazón destrozado pero con miles de historias y anécdota que contar- Para Dani y para mi fuiste nuestro primer hijo , tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y que significaba que una vida dependiera de nosotros...Aún no puedo creer que ya no estés", se lee en el mensaje. 

Además, en el extenso escrito que inspiró a la famosa, agregó una palabras para agradecer a su perro por tanto que le ofreció a su vida y a su hogar. 

"Gracias por tanto Güero , por amarnos. Por aprender a ser un hermano mayor y cuidar de Patricio y después de Amelia. Gracias porque a pesar de que estabas cansado nunca te rendías ni te dabas por vencido cuando veías tu correa sacabas toda tu fuerza para salir a caminar lento... Te amo Güero y no se que voy hacer sin ti. Buen viaje y descansa pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros .Te amo Güero hasta siempre".

Fuente: Instagram @taniarin