ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: ¿Ya leíste tu horóscopo de hoy, domingo 1 de agosto? Aquí las predicciones

Conoce qué te depararán los astros este domingo 1 de agosto, según los horóscopos del día de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

¿Ya leíste tu horóscopo de hoy, domingo 1 de agosto? Aquí las predicciones de Mhoni Vidente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Un nuevo mes inicia! Conoce cuáles son las sorpresas que los astros le deparan a tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, domingo 1 de agosto del 2021. Las predicciones de Mhoni Vidente te ayudarán a resaltar en el amor, dinero salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Ruptura momentánea con su pareja. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. Cuide las partes más débiles de su organismo.

Tauro

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Sus inquietudes económicas van en aumento. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Hoy, su cuerpo necesita descanso.

Géminis

En el amor, no sea tan impulsivo. Aunque su economía vaya bien, modere sus gastos. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

Cáncer

No comience esa aventura, no le interesa. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Planifique su trabajo para el futuro. Susceptible a los contagios víricos.

Leo

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Si hiciera un poco de ejercicio, se encontraría mejor.

Virgo

Ponga romanticismo en su vida. Los astros miman sus finanzas. Seguirá en racha de prestigio profesional. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Libra

Vivirá las relaciones de manera intensa. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Escorpio

Llegan las relaciones profundas que necesita. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. En los negocios, la suerte está de su parte. Por su salud, descanse todo cuanto pueda.

Sagitario

Disputas con su familia por culpa de terceros. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Pequeña contrariedad de tipo profesional. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Capricornio

Las aguas del amor volverán a su cauce. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Acuario

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

Piscis

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. La ansiada recuperación económica ha llegado. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Alterne los ejercicios, sus músculos se lo agradecerán.

Fuente: Staff