ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Imagen TV? Conductor de 'Hoy' dice que Gloria Trevi atacó a conductoras de 'Sale el Sol'

Tal parece que en Imagen TV hubo un gran pleito, pues un conductor de 'Hoy' dijo que Gloria Trevi arremetió en contra dos famosas conductoras de 'Sale el Sol' por este motivo

Gloria Trevi atacaría a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que varios integrantes de Imagen TV se vieron envueltos en un incómodo pleito, pues un integrante del programa Hoy reveló que en medio de una presentación de Gloria Trevi, la famosa cantante atacó a conductoras de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de días Trevi estuvo en una conferencia de prensa para hablar sobre el lanzamiento de su nuevo tema junto a Guaynaa, Nos Volvimos Locos, durante la cual se habría realizado el incómodo momento entre la cantante y las conductoras. 

Pepillo Origel en su programa, Con Permiso, reveló que la intérprete de Con Los Ojos Cerrados pidió que cada medio de comunicación enviara a una persona de prensa con cubrebocas y que se tomaran todas las medidas sanitarias, algo que presuntamente no cumplió el matutino. 

Según Pepillo, a la rueda de prensa fueron Paulina MercadoLuz María Zetina y Fernanda Locken, quienes supuestamente ya estaban "enfiestadas", ya que vendrían de una comida juntas y al parecer sin el uso del cubrebocas, lo que haría estallar a Gloria y pediría que: 'Sáquenmelas, van para afuera'.

Iban enfiestadas, no llevaban cubrebocas y venían como de una comidita, el problema de esto es que Gloria se molestó porque no fue una sola persona y no llevaban cubrebocas y cuando vio que estaban vacilando, 'sáquenmelas, van para afuera'", contó Pepillo.

Cabe mencionar que esto permanece en puro calidad de rumor, pues ese día la esposa de Poncho Vera compartió una foto en la que se puede ver a las tres junto a la cantante.

Fuente: Radio Fórmula