ESPECTÁCULOS

¿Por qué 'Los Polinesios'? Influencers aclaran en VIDEO la razón de su nombre artístico

Los Polinesios confesaron que se inspiraron en su bisabuelo para escoger el nombre de su canal de YouTube

Los Polinesios aclaran el porqué de su nombreCréditos: Instagram @platicapolinesi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Los Polinesios se han ganado la admiración de millones de usuarios de Internet, y se han consolidado como referentes juveniles en el ámbito de la moda, literario, musical e incluso en la lucha de derechos humanos. 

Con carisma y talento, el trío inició su carrera en redes sociales desde 2011, lo que significa que este año cumplen 10 años siendo reconocidos como Los Polinesios; esta etiqueta tan original ha suscitado dudas acerca del significado.

A través de una tendencia en Instagram, Karen y Rafa respondieron una de las preguntas que más les hacen sus fans: "¿Por qué polinesios?". Con varios movimientos de manos y texto en la parte inferior de un reel, los influencers despejaron la duda.

Todo se debe a que su bisabuelo, quien era biólogo y vivió durante un tiempo en las Islas Polinesias. Cuando regresó a casa, replicaba prácticas de los habitantes de dicha zona, como tener conversaciones secretas.

Los hermanos detallaron que "no podías enterarte porque era Plática de Polinesios". Con esta referencia fue como decidieron titular su primer canal de YouTube, "porque solo los polinesios entendían todo lo que está en ese canal".

Fuente: Instagram