ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Anette Michel tendría fuerte pleito con exintegrante de 'Venga la Alegría'

Las tensiones dentro de Televisa estarían elevándose de nueva cuenta, pues aseguran que una exintegrante de 'Venga la Alegría' y Anette Michel tienen un fuerte pleito

Anette Michel tendría fuerte pleito con Ingrid Coronado en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta se dice que las tensiones en Televisa se encontrarían elevándose hasta el límite, pues aseguran que Anette Michel estaría en medio de un fuerte pleito con Ingrid Coronado, famosa y polémica exintegrante de Venga la Alegría, para poder conducir ¿Quién es la Máscara?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según El Borlote, el famoso y cómico conductor, Omar Chaparro, decidió dejar el famoso reality de la empresa San Ángel, que ya prepara su tercera temporada, debido a que busca hacerse de fama en Estados Unidos para la televisión hispanohablante.

Tras esto el productor de dicho programa, Miguel Ángel Fox, se encontraría buscando al reemplazo perfecto para Chaparro, esperando que pueda mantener los altos niveles de rating, ya que en la última temporada sobrepasaron los 10 millones de televidentes.

Uno de esos prospectos sería la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, quien supuestamente desecho la oportunidad debido a que tiene la responsabilidad de Pequeños Gigantes, aunque el canal de YouTube asegura que fue por "miedo" de tener dicha responsabilidad.

Supuestamente, por dicho motivo Miguel Ángel tendría en su lista a Coronado, quien según El Borlote, está desesperada para encontrar trabajo, mientras que Michel solo busca demostrar que puede dar mucho rating para la empresa y así abrirse paso a papeles más importantes.

Cabe mencionar que señalan que ambas mujeres están peleados debido a que presuntamente, Ingrid habría intentado "robarle el marido" a Anette, pidiendo "intercambiar pareja", lo cual es solamente un simple rumor.

Celos profesionales y propuestas indebidas terminaron la amistad entre las presentadoras Ingrid Coronado y Anette Michel. Viejas conocidas que ahora no se soportan y sobre un escritorio se enfrentan para definir quién conducirá el reality show más exitoso de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, que llega a su tercera temporada", aseguró El Borlote.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote