ESPECTÁCULOS

¡Terror en CDMX! Famosa cantante vive violento crimen y pierde sus pertenencias

La famosa y querida cantante Yuridia fue víctima de la delincuencia, luego de que alguien sustrajera sus pertenencias de su coche en un estacionamiento

Yuridia denuncia en redes ser víctima de roboCréditos: Instagram @yuritaflowers
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales, la famosa cantante Yuridia denunció por medio de un video, haber sido víctima de vandalismo en su coche. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida exacadémica relató que dejó su coche estacionado mientras iba a atender sus cosas y, cuando regresó se dio cuenta que habían robado un bolso personal en el que guardaba su iPad, el pasaporte mexicano y la visa

Yuridia señala que no le interesa tanto recuperar sus cosas, solamente la documentación ya que preferiría evitarse el tiempo haciendo trámites. 

Minutos más tarde, la famosa compartió un nuevo video, esta vez asegurando que ya habría encontrado la última ubicación en la que su iPad estuvo encendido; señalando que se encontraba en la UNAM y que, además, esperaría  a que vuelvan a encenderlo para rastrear nuevamente el lugar donde según estaría la persona que sustrajo sus pertenencias. 

Sin embargo, pese a todo, aprovechó sus redes para solicitar a sus seguidores el apoyo y así poder dar con el paradero de la persona que cometió el delito. 

Fuente: Instagram @yuridiafloresmx