ESPECTÁCULOS

Tras perder un bebé, Carrie Symonds espera su segundo hijo con Boris Johnson

Después de la desgarradora pérdida de un bebé, la esposa de Boris Johnson, Carrie Symonds, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo al lado del Primer Ministro del Reino Unido

Boris Johnson espera su segundo hijo con Carrie SymondsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Carrie Symonds, esposa de Boris Johnson, hace poco reveló que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con el Primer Ministro del Reino Unido, junto con la desgarradora noticia de que perdieron un bebé a principios de este 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de casarse en secreto el pasado mes de mayo con 30 invitados como testigos, en la catedral de Westminster, donde la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo se dieron el sí acepto hace 74 años, Johnson y Symonds se encuentran más que felices y enamorados con la noticia de que crecerá su familia.

En marzo del 2020, el matrimonio recibió a su primer hijo, Wilfred Lawrie Nicholas, al que le pusieron su nombre en honor a los médicos que atendieron al Primer Ministro durante su contagio de Covid-19, ahora la pareja señaló que podría tener otro niño, siendo el segundo en común y el séptimo de él. 

Carrie reveló dicha información con una foto en la que aparece un coche azul rodeado de adornos de Navidad, señalando que sería para el próximo mes de diciembre que recibirían al pequeño.

Estamos esperando un bebé para esta Navidad. Me siento increíblemente bendecida por estar embarazada de nuevo, pero también estoy nerviosa", dijo Carrie.

Tras esto, la especialista en publicidad y relaciones públicas, reveló que en enero del 2021 tuvo un aborto espontáneo y perdió a su bebé, por lo que se siente algo nerviosa durante este feliz proceso.

A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me dejó el corazón roto, los problemas de fertilidad pueden ser muy difíciles para muchas personas, especialmente cuando en redes sociales parece que todo va bien", expresó. 

Fuente: Hola