ESPECTÁCULOS

¿Venganza de Lupillo Rivera? Ex de Mayeli Alonso sufre terrible altercado: "Anda bien enojado"

El cantante Jesús Mendoza, expareja de Mayeli Alonso, quien fuera esposa de Lupillo Rivera, sufrió un lamentable altercado con su camioneta y lo expuso en redes sociales

Ex de Mayeli Alonso, Jesús Mendoza sufre altercado con su cocheCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremendo susto se llevó el cantante Jesús Mendoza, expareja de Mayeli Alonso luego de que sufrir un altercado con su camioneta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar a donde la tenía estacionada, Mendoza se percató de haber sido víctima del vandalismo pues hicieron  destrozos en su lujoso vehículo y se llevaron sus pertenencias. 

Fue por medio de sus historias de Instagram donde el famoso compartió un video en el que muestra los cristales de la camioneta completamente rotos y los interiores sucios y vacíos.

Me robaron mis pertenencias", escribió añadiendo un emoji de carita triste, sobre las imágenes.

El video fue compartido por varios medios y fue precisamente en estas publicaciones donde internautas hicieron alarde de que probablemente el responsable del delito habría sido Lupillo Rivera debido a la rivalidad de amores. 

Lupillo anda bien enojado", bromeó un internauta.

Recientemente, Mayeli reveló que la relación amorosa que mantenía con el cantante había llegado a su fin. "¿Terminaste con Jesús?", le preguntaron en sus redes. A lo que ella contestó sin tapujos:

Jesús y yo ya no estamos juntos. Nuestra relación tiene una pausa indefinida".

Fuente: Instagram @entrefamososoficial