ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se relaja en la playa con su bañador más espectacular

La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, se fue de vacaciones a la playa y no pudo evitar compartir un par de imágenes donde se luce con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Aleida Núñez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y desde ahí ha publicado varias instantáneas de lo bien que se la está pasando y de lo radiante que luce.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz, cantante, modelo y empresaria compartió un par de fotografías en las que muestra lo mucho que está disfrutando de sus días libres en algún paradisíaco lugar de México.

En la publicación, la artista mexicana de 40 años de edad presume con orgullo su innegable belleza utilizando un coqueto atuendo conformado por un vestido rasgado de color verde complementado con un coqueto bañador debajo.

Asimismo, la estrella de Televisa se deja ver aprovechó el momento para posar de perfil y de esta manera dejar a la vista sus torneadas piernas y diminuta cintura, mismas que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio.

De esta manera, las fotos de Aleida Núñez fueron más que suficiente para causar locura entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con un sinfín de comentarios llenos de halagos y adulaciones.

Fuente: Instagram @aleidanunez