ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Ventaneando' tendría amorío con polémico exintegrante de 'Hoy'; Chapoy lo 'confirma'

De nuevo surgió el rumor de que una conductora de 'Ventaneando' tendría un amorío con un polémico exintegrante del programa 'Hoy'

Conductora de Ventaneando' tendría romance con exintegrante de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más famosas de Ventaneando está dando mucho de qué hablar pues aunque en el pasado negó su romance con un famoso actor de Televisa, recientemente compartió una fotografía en la que demuestra que sí están saliendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Desde hace varias semanas la revista TVNotas aseguró que la comunicadora de espectáculos Linet Puente se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el también exconductor de Hoy Mauricio Mancera, quien es su gran amigo y también padrino de su pequeño hijo.

A pesar de que ninguno confirmó su relación sentimental, el pasado fin de semana Mau y Puente estuvieron juntos de vacaciones en Acapulco. Ambos viajaron a este puerto para encontrarse con Shanik Aspe en su casa y también estuvo presente Paulina Mercado.

La presentadora de TV Azteca aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una fotografía en donde aparece posando junto a su supuesto galán, su bebé y la hija de Shanik. Aunque no habló de su noviazgo, si abrió la puerta a la polémica y escribió:

¿Qué título le ponemos a la foto? Yo voto por The Nanny", dijo Linet.

La publicación de inmediato desató revuelo y Pedrito Sola, Shanik y hasta la jefa de Linet, Pati Chapoy, reaccionaron y escribieron polémicos comentarios con el que todos piensan que se confirma el romance entre ella y Mancera.

Todo el amor en esta imagen…", escribió la líder de Ventaneando.

Ya cásense. Hacen bonita pareja", dijo Sola.

Amor en Silencio (no es cierto)", añadió Aspe.

Fuente: TVNotas e Instagram @linetpuente