ESPECTÁCULOS

¡De 'Friends' a novios! Jennifer Aniston y David Schwimmer tendrían inesperado romance

Durante una década interpretaron a la pareja de 'Rachel' y 'Ross' en 'Friends', hoy Jennifer Aniston y David Schwimmer serían pareja

Todo parece indicar que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en una relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el amor entre 'Rachel' y 'Ross' de la serie 'Friends' sobrepasó la pantalla, pues de acuerdo con una fuente cercana a los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer, los intérpretes habrían comenzado una relación de pareja luego del reencuentro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con allegados de la supuesta pareja, todo surgió a raíz del reencuentro que HBO produjo recientemente, y fue entonces que entre ellos renació la atracción que surgió cuando protagonizaron la emblemática serie.

Incluso, el propio David Schwimmer declaró durante la emisión que entre ellos si hubo un enamoramiento que no pasó a mayores, dado que durante esa época "siempre había uno de los dos que estaba en una relación".

Las mismas fuentes señalaron que la presunta pareja ha pasado tiempo en casa de Jennifer, y que han disfrutado de tiempo de calidad juntos. También los actores han estado coqueteando el uno con el otro en redes sociales.

Cabe mencionar que esta información no ha sido aclarada por ninguno de los actores hasta ahora, sin embargo, se espera que rompan el silencio para confirmar o desmentir la noticia.

Fuente: Staff