ESPECTÁCULOS

¿Devastada? Tras muerte de su padre, Galilea Montijo alarma a Televisa al lanzar duro mensaje

Luego de la muerte de su padre, la conductora Galilea Montijo alarmó a sus fans de Televisa al compartir este fuerte y duro mensaje

Galilea Montijo envía doloroso mensaje en InstagramCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora del programa Hoy y actriz Galilea Montijo ha logrado apoderarse de la atención de las redes sociales no solo por su reciente 10 aniversario de bodas, sino porque lamentablemente murió su padre, don Gustavo Montijo a causa del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado jueves 4 de agosto por la tarde cuando se confirmó que el hombre que le dio la vida a la presentadora estelar de Televisa había perdido perdido la vida. A la siguiente mañana, Gali confirmó la noticia en el matutino de Las Estrellas, pero aclaró que no era muy cercana a él y que tampoco tenía bonitos recuerdos con él.

'La Montijo' explicó que lamentablemente ella creció sin una figura paterna, sin embargo, destacó que pese a todo, sí le dolía el fallecimiento de su progenitor: "A pesar de tener pocos recuerdos, muy vagos de mi papá, de mi infancia, pues me entristece por supuesto su partida".

Al parecer, Galilea aún no logra superar esta pérdida pues durante la mañana de este martes escribió un duro y fuerte mensaje a través de sus historias de Instagram.

No te quedes en el dolor, en los lamentos, en la ansiedad, recuerda que TODO PASA y hoy tienes una nueva oportunidad de despertar de eso que tanto te aqueja", dijo la conductora citando a Paulo Coelho.

Esta mañana simultáneamente la revista TVNotas aseguró que don Gustavo Montijo trató de hacer las paces con Gali antes de morir ¿será que a la conductora le duele no haber perdonado a su padre?.

Fuente: Instagram @galileamontijo