ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Hija no reconocida de Jorge Salinas lo desprecia en TV Azteca; la abandonó

Valentina Noli, hija de Andrea Noli y el actor de Televisa Jorge Salinas, sorprende con sus declaraciones en TV Azteca acerca de tener un posible acercamiento con su padre

Valentina Noli rompe el silencio sobre su padre, Jorge Salinas, quien nunca la reconocióCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija no reconocida del actor de Televisa Jorge Salinas, quien tuvo con la actriz de TV Azteca Andrea Noli tras sostener una relación extramarital, rompe el silencio y revela si le gustaría conocer a su padre y convivir con sus otros medios hermanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a principios de 2006 que Noli reveló que esperaba un bebé de Salinas, quien seguía casado con su primera esposa Fátima Boggio. Aunque se terminaron divorciando después de que saliera a la luz la infidelidad, el actor comparte dos hijos con ella.

Antes de su primer matrimonio, el actor tuvo una hija, Gabriela, tras un romance con la actriz Adriana Cataño. Luego de su divorcio de Boggio, el histrión se casó en 2011 con Elizabeth Álvarez y tuvo dos gemelos con ella.

Aunque el parecido entre la adolescente de 15 años y el galán de telenovelas es evidente, nunca la reconoció ni pública ni legalmente.

La menor nunca tuvo una relación con él y Noli asegura que tampoco les brindó apoyo de ningún tipo. Incluso, él continúa poniendo en duda ante los medios que sea su hija.

Ahora, Valentina Noli se pronunció al respecto de tener comunicación con su padre, además de la posibilidad de tener una relación con sus medios hermanos.

Luego de que Valentina le diera 'Like' a una fotografía en la que aparecen los hijos mayores del actor mexicano, la joven fue entrevistada por el programa Ventaneando de TV Azteca, y habló de la posibilidad de hablar con su progenitor.

Al ser cuestionada sobre la relación que mantiene con Gabriela Salinas Cataño, hija que Jorge procreó con Adriana Cataño, Valentina contó:

Yo con Gabriela empecé a hablar hace poquito, yo creo que hace un par de meses, no sé, hace poquito, me mandó un mensaje por Instagram y hemos estado como hablando poquito, no es como que ya somos las mejores amigas del alma, o sea tampoco, pero ahí vamos, estamos intentando tener una relación bonita".

De la misma manera, la hija de la actriz se dijo abierta a tener comunicación con los otros hijos de su padre: "Pues igual y sí, ahorita no es algo como que me estoy muriendo de la emoción o tampoco es como que no puedo vivir sin hacerlo, pero si se da la oportunidad yo no tendría ningún problema".

Al llegar a la pregunta sobre si quisiera hablar con Jorge Salinas, Valentina explicó que en realidad no es algo que busque y que si nunca sucede, no le afectaría mucho.

La misma situación que con mis otros hermanos, la verdad, o sea no es como que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa, sabes, o sea, no es algo que lo necesite, claramente no lo necesito, pero no sé, no es como que lo piense todos los días de '¡ay, me gustaría conocerlo!, ¡no me gustaría conocerlo!'"

"No es algo que esté en mi mente todo el tiempo, pero si se da la ocasión, sí, y si no pues pasa nada, está como entre sí y no", agregó.

Destacando que nunca ha tenido ningún tipo de contacto con el ahora esposo de Elizabeth Álvarez, la joven dijo no sentirse incómoda o presionada por la situación que vive con su padre.

Pues la verdad no tanto, creo que no han llegado las personas a hacerme sentir incómoda en esta situación, mi mamá siempre ha estado ahí para protegerme de todo".

Posteriormente, Valentina no dudó en deshacerse en halagos y cariños para su madre, dando un duro golpe al actor de Televisa, quien la habría abandonado durante toda su infancia: "Es la mujer más fuerte que conozco, es un ejemplo a seguir, yo quiero ser como ella cuando esté grande, es una mujer muy fuerte como dices, ha pasado por muchísimas cosas, y siempre ha tenido una buena cara al respecto, o sea, si hay momentos difíciles y todo, pero siempre lo solucionamos, o sea, es un muy buen ejemplo para mí, yo la quiero muchísimo".

Finalmente, la joven se dijo abierta al mundo de la actuación, aunque destacó sus intereses en otros campos profesionales: "Sí me llama bastante la atención, sí me gustaría dedicarme a eso, más que nada ahorita tengo curiosidad, quiero probar de todo, claro que también tengo otras opciones, me llama la atención marketing internacional, administración de empresas, periodismo también, yo estoy abierta a todo ahorita".

Además, en una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, la actriz Andrea Noli reveló que le gustaría mucho que su hija se lleve bien con todos sus medios hermanos en un futuro, revelando que incluso ya tiene contacto con Gabriela.

Si, definitivamente los niños no tienen la culpa de nada, no me molestaría en lo absoluto, incluso con Valentina veníamos hablando de eso y sabía que saldría este tema porque ella ya tiene comunicación con Gabriela y ha sido precioso", dijo.

Fuente: Instagram @gabriellacatano, @andreanoli y @valentina.nolii, Agencia México, De Primera Mano y Ventaneando