ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Exnovio de famosa conductora la desenmascara por infiel ¡e interesada!

El exnovio de una famosa conductora de Televisa la exhibió por haberle sido infiel y aseguró que estuvo con él debido a todos los lujos y dinero que le dio

Exhiben a conductora de Televisa por infiel e interesadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Televisa y modelo Marie Claire Harp de nueva cuenta está dando de qué hablar pues su expareja Efraín Vergara la exhibió por haberle puesto los cuernos con José Manuel Figueroa a pesar de que ya se habían comprometido en matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El empresario mexicano brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y soltó tremenda bomba. Primero acusó a la colaboradora de San Ángel de infiel y luego confirmó que el hijo del fallecido cantante Joan Sebastian sí lo amenazó de muerte pese a que en el pasado fueron grandes amigos. 

Efraín explicó que Marie Claire estaban muy bien con su relación, pero de un día a otro él descubrió que la famosa sí estaba saliendo con Figueroa.

Marie Claire sólo me usó, no puedo creer que esté negando lo nuestro luego de 7 meses de relación, de haberle entregado un anillo de compromiso y de pedirle matrimonio", declaró y explicó que sí perdonó una vez a la conductora pues esta le negó su amorío con José Manuel.

El sujeto afirma que siempre trato como toda una reina a la mujer venezolana, afirmando que la llenó de lujos y le cumplió todos sus caprichos, incluso mencionó que le regaló un auto Mercedes Benz de 100 mil dólares (2 millones de pesos), pero aún así terminó engañándolo.

Volvimos por amor y porque en ese momento no hubo una infidelidad y ella me dijo que no estaba con él, pero sólo estuvimos juntos siete días, terminamos el 31 de julio porque me enteré que ella fue a un jaripeo con José Manuel y, aunque me lo negó, decidí mandarla a la chi...".

Vergara decidió mandarle un fuerte mensaje al cantante y actor ahora que sale con Marie Claire, pues le advirtió que ella está acostumbrada a una vida de lujos y le dijo que él no tiene ni en qué 'caerse muerto'.

Cuando una mujer está acostumbrada a los lujos, ¿crees que se enamora con canciones? Yo le di bastante dinero, lujos, amor y respeto... ponte a trabajar, a mí el dinero me sobra y tú no tienes nada", dijo el empresario.

Fuente: TVNotas