ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa estalla en 'Sale el Sol' y defiende a Paty Navidad ¿tampoco cree en el Covid-19?

La polémica exactriz de Televisa, Alicia Machado, estalló en 'Sale el Sol' y salió en defensa de Paty Navidad por las críticas que recibe al no creer en el Covid-19

Exactriz de Televisa le manda recadito a Paty NavidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa y modelo venezolana Alicia Machado brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para hablar sobre la salud de Paty Navidad, quien pese a haber dado positivo a Covid-19, sigue afirmando que la pandemia es un plan para "controlar las masas".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada, la participante del reality MasterChef Celebrity confesó que ella no estuvo presente al momento en que su compañera salió positiva en el chequeo que realiza la producción de TV Azteca.

Bueno, eso dicen (que Paty dio positivo), pero a mí no me consta, yo soy su compañera y trabajo con ella en el show, pero fueron varias (las contagiadas), no fue Paty nada más", dijo Alicia.

Además, Machado fue muy sincera y confesó que no ha podido hablar con Navidad personalmente tras su contagio, pero aprovechó las cámaras de Sale el Sol para recordarle que la aprecia mucho.

No he podido hablar con ella, pero ya le he mandado mensajitos de apoyo, que le dé pa' delante, yo la quiero y respeto mucho".

Incluso, la exreina de belleza venezolana salió en defensa de Paty por todas las críticas que recibir por seguir negando la existencia del coronavirus, sin embargo, ella sí invitó al público a seguirse cuidando: "Ya no le den tan duro en los medios".

Cabe resaltar que este martes la revista TVNotas aseguró que Navidad tuvo que ser llevada al hospital por complicaciones de este virus y hasta afirmaron que la actriz requería intubación.

Fuente: Sale el Sol