ESPECTÁCULOS

Fans de 'Guerreros 2021' se lanzan contra Tania Rincón ¿y la corren de Televisa?: "Mejor ni vuelvas"

Decenas de fans de 'Guerreros 2021' se lanzaron contra la conductora del reality Tania Rincón y no han dejado de hacer fuertes críticas en su contra

Tania Rincón desata críticas por su participación en 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas la exreina de belleza michoacana Tania Rincón no ha dejado de recibir decenas de críticas y comentarios negativos en las redes sociales debido a su participación en el reality Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Decenas de televidentes de la cadena Televisa no han dejado de cuestionar la labor de la conductora en este programa de retos y la acusaron de siempre estar tratando de favorecer al equipo que apoya, 'Cobras'.

Durante la noche de ayer lunes, Tania tuvo un nuevo encontronazo con el capitán de 'Leones' Nicola Porcella y con su colega Mauricio Mancera; aunque la discusión no escaló a más, los seguidores de Guerreros 2021 consideran que la michoacana actuó mal.

Hace algunas horas 'La Rincón' compartió una serie de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram para presumir su encantador 'outfit' y no ha parado de recibir críticas.

La publicación de Tania se llenó con más de 50 mil Me Gusta de forma inmediata y aunque sus decenas de fans no han parado de defenderla y escribirle mensajes de apoyo, otros internautas la están haciendo pedazos y le han pedido que se retire de Guerreros 2021.

 

Si estás amargada mejor no trabajes".

Qué poco profesional".

Mejor ni vuelvas".

Fuera Tania".

Fuente: Instagram @taniarin