ESPECTÁCULOS

Furor en el ARMY: Jimin de BTS sorprende con inesperadas confesiones en transmisión de VLive

De nueva cuenta Jimin del grupo BTS sorprendió a todos sus fans al hacer una transmisión en la plataforma VLive y contar detalles de su vida personal

Jimin causa sensación con su transmisión en VLiveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jimin, quien es integrante de la banda BTS, logró causar una revolución en las redes sociales y además se volvió viral luego de que hace unas horas sorprendiera al hacer una repentina transmisión en la plataforma VLive.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa estrella K-Pop dejó sin aliento a todo su ARMY luego de aparecer de lo más sonriente y hasta "coqueto", además de dispuesto para conversar con todos sus admiradores.

Aunque el live apenas duró unos 30 minutos, Jimin logró enloquecer a sus fans al hacer inesperadas revelaciones de su vida privada. El cantante contó que aunque le encantan los gatitos, es alérgico a su pelaje y por ello no puede pasar mucho tiempo con estos animalitos.

Asimismo, detalló que ha pensando en tener un perrito pero no ha podido cumplir este sueño debido a que constantemente está de viaje y no podrá atender a su fiel amigo como debería. Asimismo, el integrante de BTS mencionó que para distraerse del trabajo, le gusta ver películas o series en Netflix durante su tiempo libre.

Ya para finalizar la transmisión, Jimin se despidió de sus miles de seguidores enviándoles besos y recordándoles que se sigan cuidando, además de que mostró su deseo de volver a los escenarios con público presente.

Fuente: Telehit