ESPECTÁCULOS

Horóscopo Mhoni Vidente: Así será la suerte de tu signo este martes 10 de agosto del 2021

Entérate de cuál será la suerte de tu signo en el amor, dinero, trabajo y salud este martes 10 de agosto, según las predicciones y los horóscopos de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente te comparte tu horóscopo de hoy, martes 10 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Listo para un nuevo día? Oriéntate con las predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México. Entérate de cuál será la suerte de tu signo zodiacal este día y da lo mejor de ti.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Tauro

Conocerá a alguien muy especial que hará tilín en su corazón. Tendrá que ayudar a algún pariente o amigo con su dinero. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Cuídese más, mantenga la línea y no cometa excesos.

Géminis

Clima conflictivo en el hogar, sea tolerante. Su dinero necesita una inversión. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Los problemas de salud serán causados por sus excesos.

Cáncer

Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Necesita ponerse en forma de inmediato.

Leo

Hay una persona que estará muy pendiente de usted. Buena situación económica. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Para hacer régimen la fuerza de voluntad es imprescindible.

Virgo

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Asesórese para esa nueva andadura profesional. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Libra

Consolidación de su relación amorosa. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Momento para luchar por el ascenso. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Escorpio

Gran capacidad para amar y ser amado. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. Jaquecas debidas al agotamiento.

Sagitario

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Buen momento para gastar su dinero en ocio. En el trabajo, le reconocen sus méritos. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Capricornio

Buen día para hacer planes con su pareja. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Acuario

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Piscis

Caerá alguien rendido a sus encantos. Golpe de suerte para sus intereses económicos. En su empresa estarán encantados con sus proyectos. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Fuente: Staff