ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza con espectacular bañador rosa

La joven 'influencer', Mar Alexa de Regil, una vez más dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram pues se lució con un coqueto bañador durante sus vacaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón.- La hija de la actriz y modelo Bárbara de Regil ha sabido hacerse notar en el mundo de las redes sociales, pues con apenas 17 años de edad se ha convertido en todo un ícono de belleza, viajes, moda y vida fitness.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo demostró la propia Mar Alexa de Regil en una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde se dejó ver durante sus increíbles vacaciones en la playa, sitio donde se encuentra junto a su famosa madre.

Aunque no reveló a dónde viajó, la joven ‘influencer’ aprovechó las paradisiacas locaciones para presumir su ejercitada anatomía con un destapado bañador de dos piezas en color rosa, mismo que la hizo lucir espectacular y veraniega.

Hola, me sentí modelo jajajaja", se lee en la publicación.

Mar Alexa, al igual que Bárbara de Regil, es una apasionada por el ejercicio y la sana alimentación lo que la ha llevado a esculpir un cuerpo digno de envidia, mismo que le ha valido para lograr 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Pero eso no fue todo, pues la jovencita aprovechó su coqueto atuendo para mostrar sus mejores pasos de baile mediante un video que publicó en su cuenta de TikTok, el cual causó revuelo entre sus fanáticos.

@marderegil_

Tú tranquila ? 911 - Remix - Sech & Jhay Cortez

Fuente: Instagram @marderegil._