ESPECTÁCULOS

¿Otra cirugía? Irina Baeva deja en shock a Televisa al revelar su secreto para estar en forma

La famosa actriz Irina Baeva puso de cabeza a todo el público de Televisa luego de revelar cuál es su secreto para seguir manteniéndose en forma

Irina Baeva presume su figura en atuendo playeroCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Durante la mañana de este martes 10 de agosto la afamada actriz y modelo Irina Baeva logró enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que reveló cuál ha sido su secreto de belleza en las últimas semanas para mantener una figura de envidia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La prometida del galán de novelas Gabriel Soto aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas fotografías con las que mostró los resultados no de las cirugías, sino de su disciplina.

Irina confesó que desde hace un par de semanas está sometida a un nuevo régimen alimenticio y que demás se está ejercitando con unas tremendas rutinas, las cuales lo han ayudado a marcar sus músculos.

La actriz de Televisa se dejó ver posando desde Acapulco mientras lleva un conjunto deportivo de short y top en color blanco, tenis y el cabello sujeto en un chongo.

La publicación de Irina dejó encantados a sus miles de admiradores y fans, así como a varios colegas de Televisa como Renata Notni, quienes ya la llenaron con más de 32 mil Likes y decenas de piropos y elogios.

Te ves más hermosa".

Divina".

Qué preciosa".

Fuente: Instagram @irinabaeva