ESPECTÁCULOS

Paulina Goto, actriz de Televisa, sorprende con despampanante bañador desde la playa

La actriz Paulina Goto dejó a sus fans con la boca abierta al presumir su innegable belleza modelado un coqueto bañador durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa Paulina Goto sorprendió a sus millones de fanáticos de redes sociales con una sesión fotográfica que realizó durante sus recientes vacaciones en la playa, donde su belleza se convirtió en el centro de atención.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, cantante y modelo aprovechó un soleado día para tomarse algunas instantáneas que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve usando un espectacular bañador de dos piezas en color blanco y negro.

"Con los colores del cielo, me cantaron un poema", escribió la famosa en la publicación donde se muestra dando un paseo en yate durante una bella puesta de sol. Además, no desaprovechó para presumir su piel bronceada.

Como no podía ser de otra manera, Paulina Goto recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 4.5 millones de seguidores quienes la felicitaron por seguir luciendo como una jovencita a sus 30 años de edad.

Pero eso no fue todo, pues la guapa artista de Televisa publicó en días pasados varias instantáneas en las que se muestra posando con un colorido y coqueto bañador mientras disfruta de sus días libres en el mar.

Cabe recordar que el 17 de septiembre de 2020, la actriz dio la triste noticia del fallecimiento de su padre, Eduardo Gómez. Desde entonces aprovecha los días festivos y conmemorativos para recordarlos en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @ paulinagoto