ESPECTÁCULOS

¡Qué bonita familia! Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmarían su regreso con VIDEO en redes

Tras haber terminado su relación amorosa, Danilo Carrera y Michelle Renaud han dado mucho de que hablar acerca de una posible reconciliación

Danilo Carrera y Michelle Renaud habrían regresado a su relaciónCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica han generado los actores de Televisa Danilo Carrera y Michelle Renaud tras anunciar su ruptura y dejarse ver juntos por todos lados. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien, la expareja llevan una muy buena relación, es imposible no imaginar que probablemente hayan regresado pues se les ha visto muy cariños en diversas ocasiones. 

En una de sus más recientes apariciones, la artista compartió una imagen con su hijo Marcelo, ambos vestidos de súper héroes y señaló que era un deseo que tuvo su pequeño. 

A pesar de que en la fotografía solo aparecían Michelle y su hijo, horas antes la famosa había publicado un video en el que se dejaba ver un tercer súper héroe, quienes ejecutaban un baile de TikTok

Gran sorpresa provocó el tercer integrante, pues su sonrisa debajo de la máscara lo delataba, era nada más y nada menos que Danilo; quien no ha dejado de ver a madre e hijo. 

Fuente: Instagram @michellerenaud