ESPECTÁCULOS

¿Se retira de la música? Ángela Aguilar desilusiona a su público tras revelar esta noticia

La artista del momento, Ángela Aguilar anuncia lamentablemente una noticia que 'desilusiona' a sus fanáticos y causa furor entre su público

Ángela Aguilar cancela concierto en la Ciudad de MéxicoCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar canceló su concierto en la Arena CDMX por culpa de la pandemia, y con ello se une a la fila de artistas que han tenido que sacrificar su carrera por la protección de ella y su público. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al parecer, la hija de Pepe Aguilar ya había planeado su concierto en solitario, pero no se podrá llevar a cabo por el coronavirus que lamentablemente cada vez sube más.

Al principio del año creímos que ya estaba disminuyendo todo pero no es así, al contrario todos empezaron a confiarse y es por eso que de nuevo los conciertos se están yendo para abajo.

La cantante decidió cambiar la fecha al próximo año esperando que el coronavirus se tranquilice y esto lo anunció hace poco porque su concierto ya era el 21 de agosto.

El show de la Arena CDMX ha sido pospuesto por la salud de todos! Cambiaremos la fecha al 18 de Febrero… los amo angelitxs gracias por tanto amor, apoyo, y cuidarme tanto. Pero ahora me toca cuidarlos a ustedes!", escribió Ángela Aguilar.

Fuente: Staff