ESPECTÁCULOS

¡Shock en TV Azteca! Tunden a conductor de 'VLA' y exigen que lo corran por "berrinchudo y mam..."

El público de TV Azteca se le fue a la yugular a un polémico conductor de 'Venga la Alegría' y lo tacharon de "berrinchudo y mam..."

Público de TV Azteca pide que despidan a polémico conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el actor y conductor cubano William Valdés está causando tremendo revuelo en las redes sociales debido a su polémica reciente presentación en el reality de canto del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este martes 10 de agosto el exintegrante de CD9 realizó su segunda interpretación en el concurso ¡Quiero Cantar! y a diferencia de su primera vez, ahora no logró convencer a los televidentes con su interpretación.

En esta ocasión William tuvo que interpretar el tema Sobreviviré tanto en español como en inglés, pero a lo largo de la presentación tuvo varios tropiezos y desafinaciones, por lo que el público de TV Azteca esperaba que los jueces no le dieran buenas calificaciones.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado luego de que la producción de Venga la Alegría anunciara que la madre de Willi le enviaría un mensaje en vivo; el conductor cubano se conmovió con las palabras de la mujer y no pudo evitar llorar. Para los fans del programa esta fue una estrategia con la que trataron de 'salvar' al cubano.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido Valdés e incluso, varios internautas han pedido a la producción que lo dejen fuera del reality.

William cae mal por eso quieren hacerlo una víctima".

Quieren limpiarle la imagen causando lástima".

Quiten al berrinchudo y mam...".

La clave de las buenas calificaciones es llorar".

¿Ahora lloran para que le perdonen sus groserías y su soberbia?".

Primero que aprenda a actuar, ni le salieron lágrimas".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva