ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: Chapoy manda mensaje tras amenaza de muerte del CJNG a Azucena Uresti

La periodista de TV Azteca, Pati Chapoy, mandó un mensaje en sus redes luego de que se difundiera la amenaza de muerte que le hizo el CJNG a su colega Azucena Uresti

Pati Chapoy manda mensaje a Azucena Uresti tras amenaza del CJNGCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la mañana de ayer lunes se difundió un video en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dan una fuerte amenaza de muerte a la periodista Azucena Uresti, quien no ha dejado de recibir mensajes de aliento ante esta delicada situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pati Chapoy, quien es una de las personalidades mexicanas más importantes del medio artístico, tampoco dudó en ser solidaria con la conductora de Milenio y de inmediato le envió una muestra de su apoyo.

La líder de espectáculos y jefa del programa Ventaneando utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrarle su solidaridad a Uresti ante las declaraciones que hicieron supuestos colaboradores de Nemesio Oseguera 'El Mencho'.

Querida @azucenau ¡va por aquí un abrazo solidario!", escribió la presentadora de TV Azteca de forma inesperada.

Esta mañana durante su conferencia de prensa diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció públicamente sobre la amenaza que recibió Azucena y la condenó, además de que informó que le darían protección a la periodista.

No permitiremos que se actúe de esta forma, y vamos a proteger a Azucena y vamos a proteger a todos los mexicanos, es nuestra responsabilidad, la protección de los mexicanos, que no sean dañados, intimidados, que no seas amenazados por nadie", mencionó López Obrador.

Por su parte, Uresti utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido luego de ser víctima de una fuerte amenaza de muerte de parte de uno de los cárteles de droga más peligrosos del país.

Le faltan horas al día para agradecer a cada uno de quienes hoy me mostraron su cariño, solidaridad y compañía. Los siento cerca, agradezco enormemente sus palabras y acciones", escribió Azucena.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @azucenau