ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en TV Azteca! Paty Navidad, "grave e intubada" por Covid-19; dice que el virus "no existe"

Reportan que Paty Navidad presuntamente fue hospitalizada por complicaciones del Covid-19; la actriz insistía que no estaba contagiada y que el virus no existe

Reportan hospitalización de Paty Navidad por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras difundirse el contagio de Covid-19 de Paty Navidad durante las grabaciones de MasterChef Celebrity en TV Azteca, reportan que la exactriz de Televisa habría sido hospitalizada, pese a que aseguró que no creía estar contagiada, además de no creer en el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la polémica actriz reconoció que dio positivo en una prueba PCR a la que se sometió, sin embargo, aseguró estar sana y reiteró de nueva cuenta que la pandemia solo es "una manera de controlar a las masas" y no existe.

¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana", comentó.

Aunque a Navidad ya le han cerrado sus cuentas de redes sociales por difundir información falsa y teorías de conspiración sobre un tema tan delicado como el coronavirus, la actriz insistió en que todo esto era un supuesto plan para manipular a la gente iniciado por las más altas esferas.

Además, incluso sugirió que esto podría ser una estrategia de marketing de la propia televisora, pues se rehusó a creer que estuviera contagiada ya que estaba asintomática.

No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un "virus letal" sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso".

Lamentablemente, ahora TVNotas reportó que la salud de la sinaloense se complicó y la madrugada de este martes 10 de agosto tuvo que ser llevada a un hospital, pues estaba grave de salud e incluso necesitaba ser intubada.

Iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración", reportó el medio.

Paty también ha sido muy clara al escribir en sus redes sociales que no se vacunaría, pues asegura que se trata de un experimento creado por presuntas autoridades.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la actriz o una fuente cercana, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas