ESPECTÁCULOS

Tras rumores de reconciliación con Danilo, Michelle Renaud se luce con coqueto bañador azul

Michelle Renaud presumió en Instagram su enorme belleza, modelando junto a la piscina un espectacular bañador de color azul que la hizo lucir increíble

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Michelle Renaud, acaparó las miradas de sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos algunas imágenes donde saca su lado más coqueto durante sus vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de Televisa publicó una fotografía en la que se muestra más guapa que nunca modelando un espectacular bañador de dos piezas en color azul, mientras goza del atardecer en la piscina.

Love is in the air (el amor está en el aire)", escribió la artista.

En la instantánea, la expareja del actor ecuatoriano, Danilo Carrera, se muestra recostada a orillas de la alberca, momento que aprovechó para dejar a la vista la increíble silueta que posee, sobre todo su pequeña cintura.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo anunciaron su sorpresiva ruptura amorosa y aseguraron que el motivo de esta fue porque ambos buscan cosas diferentes, pues la famosa quiere un hijo, mientras que él aún no.

Sin embargo, en días recientes ha surgido el rumor de que ya se habrían reconciliado, pues fueron captados vacacionando juntos, además de compartir videos en redes sociales donde aparecen uno al lado del otro.

Fuente: Instagram @michellerenaud