ESPECTÁCULOS

"Vieja payasa": Galilea Montijo enfurece contra Escalona en 'Hoy' ¿y la corre de Televisa?

Galilea Montijo 'estalla' al aire en el programa 'Hoy' y le hace fuerte reclamo a Andrea Escalona; ¿la quiere fuera de Televisa?

Galilea estalla contra Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo estalló contra la conductora Andrea Escalona en pleno programa Hoy y le hizo un fuerte reclamo al aire. ¿Será que la quiere fuera de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió luego de que esta mañana sorprendieran a Escalona con un gran ramo de flores y chocolates por su reciente cumpleaños número 35 (el cual celebró este pasado 6 de agosto).

Los conductores platicaban en una sección cuando de repente irrumpió a cuadro Lambda García para anunciar que la presentadora había recibido un romántico regalo de un supuesto admirador.

¡Paren todo! Se las mandaron a la Escalona", dice mientras le entrega un ramo de rosas rosas y moradas con globos y chocolates.

"¿Qué? Hay... me están molestando", reacciona sorprendida Andrea, a lo que Lambda le responde: "No, sí te las mandaron (...) Llegó alguien al foro y dijo: 'Son para la Escalona'".

Luego de que sus compañeros Raúl 'El Negro' Araiza, Martha Figueroa y Galilea Montijo se quedaran sorprendidos y la interrogaran sobre quién sería el supuesto 'pretendiente' que le envió el regalo, Escalona permaneció callada y solo se reía nerviosa.

Más tarde, durante el reality Los Chiquillos de Hoy, el cual es conducido por Galilea y en el que Andrea es madrina de algunos chiquillos que participan, Galilea cambió radicalmente el tema para aclarar algo con la hija de la fallecida Magda Rodríguez.

Oye, espérate... antes de, quiero hablar contigo de algo porque acuérdate que tenemos un asunto pendiente... lo de las flores", le dijo Galilea.

"Ya ven que le mandaron flores de cumpleaños... entonces que me voy corriendo y abro la tarjeta mana...", dice la tapatía y se dispone a leer lo que venía en la tarjeta, exhibiendo quién fue el que le mandó este hermoso regalo a su compañera.

Entonces dice: 'Tarde pero aquí estoy, feliz cumpleaños mi Andy Escalona. Te quiero, J Balvin'. Ahora sí tenemos un problema tú y yo", le dice 'molesta'.

Indignada, Gali explota en celos al saber que fue nada más y nada menos que el reggaetonero colombiano J Balvin quien se las envió, asegurando que a ella solo la "mandó felicitar":

¡J Balvin! A mí nomás me mandó felicitar pero no me mandó... no, ta' bien, ta' bien", dijo.

Como todo era en tono de broma, Escalona le dijo que ella le podía compartir de su regalo para que no se sintiera mal: "Yo te doy de mis flores y chocolates", con lo que la presentadora estuvo más que de acuerdo: "¿Lo compartimos? Entonces así sí".

Mientras que algunos usuarios aplaudieron la simpatía de Gali para hacer reír a la audiencia con sus ocurrencias, otros criticaron a Escalona, acusando esto de haber sido "inventado" para supuestamente subir el rating.

Muy bien Gali. Esa chispa de bromas y convivencia es lo que hace que un programa sea real".

Ella misma se las mandó, ridícula".

Ella se las compró, inventada".

Desesperados por rating inventan tanta tontería". 

Qué vieja tan payasa".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @jbalvin