ESPECTÁCULOS

A volar TV Azteca: Tras rechazar a 'MasterChef', Anette Michel presume su nuevo proyecto en Televisa

Luego de rechazar estar en la conducción de 'MasterChef', la conductora Anette Michel presumió su felicidad por su nuevo proyecto en Televisa

Anette Michel está a punto de iniciar proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la famosa exactriz y exconductora de TV Azteca Anette Michel fue captada en los foros de su nueva casa Televisa al lado de sus compañeros del melodrama Volverte a ver.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas la guapísima ojiverde confesó que no tenía interés en volver a trabajar con la televisora del Ajusco pese a que ella había sido la conductora estelar de MasterChef México en todas sus temporadas.

Anette explicó que estaba buscando volver a la actuación y finalmente lo consiguió, pues el productor Nacho Sada la invitó a estelarizar su nueva telenovela en donde compartirá créditos con Ernesto Laguardia, Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche.

Vuelves a sentir esos nervios de cuando inicias tu carrera y que es maravilloso ¿no?, es parte de lo que hace entrañable cada proyecto, sentir esa adrenalina y esas ganas ", dijo Anette para el programa matutino de Las Estrellas.

Cabe resaltar que la nueva temporada de MasterChef Celebrity es todo un caos y está dando severos dolores de cabeza a los altos mandos del Ajusco, pues recientemente surgió un brote de Covid-19 entre el equipo y una de las afectadas fue la nueva conductora, Rebecca de Alba.

Además este martes TVNotas mencionó que la concursante del reto culinario Paty Navidad también habría sido hospitalizada por esta enfermedad e incluso intubada.

Fuente: Programa Hoy