ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Laura G abandona 'VLA' y fans le piden que ya no vuelva: "Al fin sin la odiosa"

La conductora regiomontana Laura G se ausentó de 'Venga la Alegría' y los fans del programa le pidieron que ya no vuelva ¿acaso dejará TV Azteca?

Laura G abandona 'VLA' y fans del programa lo celebranCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora Laura G es una de las personalidades del medio artístico mexicano más polémicas, pues constantemente da de qué hablar con sus acciones o declaraciones y este miércoles 11 de agosto no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el público de TV Azteca no ha dejado de mostrar su felicidad debido a que al inicio de Venga la Alegría la originaria de Monterrey no apareció a cuadro con el elenco estelar ¿será que abandonará el programa?.

A través de la cuenta de Instagram del famoso matutino se compartió una instantánea en donde aparecen posando Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti, Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca y la gran ausente es Laura.

Los seguidores de Venga la Alegría de inmediato reaccionaron a la publicación y dejaron fuertes comentarios contra Laura, además de que le pidieron que ya no vuelva al programa.

Qué padre no esta Laura G hoy".

Nunca regreses Laura".

Qué bella imagen, sin la odiosa de Laura".

Ojalá que no esté en todo el programa".

Sin embargo, los detractores de 'La G' se llevaron tremenda sorpresa pues momentos después, la conductora regiomontana se incorporó al programa y ha aparecido en todas las secciones como habitualmente lo hace.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva