ESPECTÁCULOS

¿Belinda se lo prohíbe? Christian Nodal revela lista de artistas con los que no colaboraría

El cantante Christian Nodal reveló una lista de cantantes con los que no colaboraría musicalmente; entre los que destacan Becky G y Grupo Firme

Christian Nodal revela los cantantes con los que no colaboraríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las críticas que surgieron luego de que Ángela Aguilar fuera criticada por asegurar que no volverá a cantar con Christian Nodal, ahora es el prometido de Belinda quien revela con cuáles cantantes nunca colaborará musicalmente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de un juego de preguntas y respuestas que el cantante sonorense organizó en su cuenta de Instagram a fin de interactuar con sus seguidores; fue ahí donde Nodal  dejó claro que no trabajará con artistas cuya música no le agrade.

Entre estos destacaron los nombres de artistas como Becky GGrupo FirmeAlemánNatanael Cano y la famosa estrella Danna Paola

Gracias a algunas propuestas de sus seguidores es bien sabido que el compositor mexicano de 22 años no cantará con Becky G, pues se ha negado en varias ocasiones.

Asimismo se rehúsa a cantar con Grupo Firme, cuya agrupación aclaró en febrero que no ha solicitado un dueto con él debido a que éste les dejó claro que no piensa colaborar con ellos.

Tampoco colaborará musicalmente con el rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como 'Alemán'. A la lista se suma el polémico cantautor del género regional mexicano Natanael Cano.

Por si fuera poco hace unos meses trascendió que trabajaría al lado de Danna Paola, dueto musical que terminó cancelándose porque a Belinda no le gustó la idea, información que nunca se confirmó.

Fuente: SDP Noticias