ESPECTÁCULOS

FOTO: Renata Notni se deja ver así en redes sociales y su novio Diego Boneta reacciona

La guapa actriz mexicana Renata Notni compartió una foto en su perfil de redes sociales que no solo genero reacción entre sus millones de seguidores, sino de parte de su novio, el actor Diego Boneta

Renata Notni comparte foto en Instagram y Diego Boneta reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Renata Notni es una de las jóvenes actrices más hermosas en el mundo del espectáculo, sobre todo sus lindos ojos la hacen estar en la cima de la belleza mexicana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, Renata muestra constantemente detalles de su vida profesional y, en ocasiones, algo de su vida privada en la que incluye su relación sentimental. 

No hace muchos meses salió a la luz el noviazgo de la famosa con el actor Diego Boneta quien al parecer se encuentra cacheteando la banqueta por su novia, pues no para de elogiarla y reaccionar en cada una de sus publicaciones. 

En su más reciente post de Instagram no fue la excepción, pues la estrella de El Dragón posó muy delicada y dejó resaltar su escultural silueta en un par de fotos.

De inmediato, Boneta apareció para 'marcar su territorio' y dejó en los comentarios, una serie de emojis de corazón y fuego mostrando lo encantado que se encuentra con la belleza de su pareja. 

Fuente: Instagram @rennotni