ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la dinastía! Dan terrible noticia de Vicente Fernández tras hospitalización: "Está grave"

A través de un comunicado oficial, la familia de don Vicente Fernández confirmó que el ídolo mexicano permanece grave en hospital

Confirman que Vicente Fernández permanece grave en hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Hace algunos momentos la familia de Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado de prensa para aclarar cómo se encuentra el cantante, sobre todo ahora que comenzó a trascender que 'Don Chente' habría perdido la vida tras ser hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A través de la cuenta de Instagram del intérprete mexicano el personal médico detalló que lamentablemente el ídolo de la música se encuentra delicado de salud, aunque aclararon que está estable.

El equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del señor Vicente se mantiene grave pero estable", señalaron.

Sin embargo, indicaron que el 'Charro de Huentitán' continúa usando asistencia ventilatoria debido a que tiene "pobre esfuerzo respiratorio" y ante los supuestos rumores de daño cerebral por un traumatismo en la cabeza, los médicos aclararon que el patriarca de los Fernández se encuentra "íntegro".

Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva... se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones", añadieron.

Cabe resaltar que hace unas horas el enviado especial del programa Hoy en Guadalajara había informado que según palabras de la misma familia de 'Don Chente', estaba evolucionando favorablemente: "Ha ido en mejoría, don Vicente ha reaccionado bien a los medicamentos, es favorable, la salud de don Vicente va mejorando".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @_vicentefdez