ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Univision! Cantante arremete contra reportera de 'El Gordo y la Flaca': "Me das asco"

La cantante Noelia compartió una publicación en redes sociales con la que despotricó en contra de una reportera de 'El Gordo y la Flaca', programa de Univision

Noelia arremete contra la conductora Tanya CharryCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 41 años de edad, la cantante Noelia ha demostrado ser una mujer transparente y goza de plena seguridad, tanto que cuando está en desacuerdo con algo no duda en manifestarlo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la puertorriqueña despotricó en contra de Tanya Charry, reportera de El Gordo y la Flaca y, aunque no se conocen los detalles de su rencilla, Noelia llamó desleal a la periodista de Univision

"Personas que beben mi vino se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza y se ‘vuelan’ en mi yate y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos", publicó Noelia.

Pen... no soy y menos el que duerme conmigo y las deslealtades tienen regalías, soy tan educada que dejé que pasaran unos días, pero hoy no dejaré pasar un minuto más sin decirte a ti… eres una desleal y me das más que asco. Dios existe".

Horas después de haber hecho la publicación en Instagram, el post desapareció del perfil de la cantante. Noelia hizo una nueva publicación avisando a sus seguidores que la habían reportado por violar las reglas de la plataforma digital.

"Como siempre… Ya saben quienes les gusta hacer pero no les gustan sus verdades… Desde todas las cuentas del programa de esos dos nocivos que se dicen programa de farándula, reportaron un foto mía y un statement de una verdad", publicó la estrella.

Fuente: Staff