ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Hoy' tendría amorío con famoso actor de Televisa: "Se hizo arreglitos para gustarle"

El periodista Álex Kaffie aseguró que una afamada integrante del programa 'Hoy' podría tener un romance con un famoso actor de Televisa

Destapan romance entre integrante de 'Hoy' y actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta una integrante del elenco de Hoy está metida en tremenda controversia pues fue involucrada sentimentalmente con un reconocido y famoso actor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 11 de agosto el controversial periodista de espectáculos Álex Kaffie aseguró que la psicóloga del matutino de Las Estrellas Estela Durán y el intérprete de telenovelas Armando Araiza se encuentran celebrando un año de relación amorosa.

El experto en farándula mexicana aseguró que la terapeuta y el hermano de Raúl Araiza están festejando su primer aniversario, aunque ellos no quieren confirmar su supuesto amorío.

Estela Durán y Armando Araiza están cumpliendo su primer aniversario de noviazgo. Sí, la famosa psicóloga (actual colaboradora de Hoy) y el actor (que participa en la telenovela Diseñando tu amor) llevan ya un año siendo novios", explicó el llamado 'Villano de los espectáculos'.

Kaffie señaló que Durán está demasiado ilusionada con su noviazgo con Armando y por ello se habría sometido a algunos arreglitos para verse mejor: "Tan enamorada está Estela que se ha hecho un par de arreglitos en el cuerpo para gustarle todavía más a su galán".

Cabe resaltar que hace un par de días, Estela confesó que ella y Araiza sí estaban de fiesta pero no por su relación, sino porque cumplían un año de impartir un taller en donde ambos hablan de las adicciones.

 

Celebrando nuestro primer año tocando corazones con nuestro gran proyecto Re-Armando tu vida… rompiendo cadenas emocionales…", escribió.

En la imagen se puede ver a la psicóloga tomada de las manos de Armando, quien le respondió a la publicación con un amoroso mensaje: "Una extraordinaria aventura tocar corazones contigo! Muchas gracias y celebró esta experiencia de vida con todos".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @esteladuranphd