ESPECTÁCULOS

'La Voz' 2021: Este es el indiscutible ganador de la gran final del show de TV Azteca

El programa de canto La Voz llegó a su final y esta noche de miércoles se pudo conocer al nuevo ganador en una noche llena de emoción y mucho talento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una noche llena de talento en donde los cuatro finalistas de La Voz lo dieron todo sobre el escenario, solo uno de ellos se convirtió en el indiscutible ganador y pudo sostener el anhelado trofeo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este triunfo se lo llevó la joven guaymense Sherlyn Sánchez , quien junto a su coach Edith Márquez, quienes se convirtió en la ganadoras de la gran final del programa de TV Azteca en su edición 2021.

La alegría y las lágrimas no se hicieron esperar, pues Sherlyn rompió en llanto al escuchar su nombre, por lo que todos los presentes corrieron a abrazarla y a felicitarla, hecho que quedó plasmado en fotos y videos compartidos en redes sociales.

Es un sueño cumplido", señaló entre gritos de emoción.

En esta etapa final pasaron ocho concursantes: Kike Aresti, Vida, Arantza, Sumiko, Sherlyn Sánchez, Azucena del Toro, Arturo de la Fuente y Ale Soto, la cual se desarrolló cantando primeramente el coach con sus dos representantes, después cada uno cantó un tema, al terminar, cada juez eligió solo uno de ellos.

Sherlyn de madre guaymense y padre sinaloense, inició sus estudios de canto en la Casa de la Cultura de Guaymas a los 9 años de edad con la maestra July Terrazas.

Fuente: Staff