ESPECTÁCULOS

"Lo que se perdió 'Zague'": Paola Rojas presume belleza en Instagram con coqueto 'look' en Televisa

La guapísima periodista Paola Rojas presumió su belleza a través de Instagram al dejarse ver modelando un coqueto 'look' desde los foros de Televisa

Paola Rojas provoca furor con tremendo 'look' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora mexicana Paola Rojas hizo enloquecer a toda la audiencia de Televisa pues al igual que todos los días, durante la mañana de este miércoles 11 de agosto se dejó ver luciendo un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News.

Sin duda alguna la periodista de 44 años es una de las artistas favoritas para el público de México pues además de su belleza y gran talento, también ha demostrado que no se vence ante las adversidades. Como se recordará, en 2018 anunció que se divorciaba de Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', luego de enterarse de una serie de infidelidades del exfutbolista.

Aunque por algún tiempo Paola vivió duros momentos y consideró esta situación como la peor de sus humillaciones, ahora se encuentra feliz y disfrutando de la vida. Hace algunos minutos la periodista deleitó a sus miles de fans de Instagram con una nueva fotografía que desató furor.

Rojas se dejó ver posando en el foro de su noticiero matutino Al Aire con Paola mientras modela un entallado vestido de color azul oscuro con estampado de flores, prenda que deja ver su curveada silueta, el cabello con ondas y maquillaje muy natural.

¿Se me nota la ilusión? Cada mañana me vuelvo a emocionar. Gracias por acompañarme", escribió la guapa presentadora.

Los fieles admiradores y seguidores de Paola quedaron boquiabiertos con su coqueto 'look' y de inmediato llenaron la publicación con más de siete mil Likes, además de que no han dejado de escribirle piropos, elogios y mensajes de cariño.

Qué hermosura de mujer".

Lo que se perdió 'Zague'".

Señora bella y elegante".

Fuente: Instagram @paolarojas