ESPECTÁCULOS

¿Los traiciona con TV Azteca? Famosa conductora deja Televisa y confiesa en vivo la grave razón

Una querida conductora de Televisa abandona los foros por una fuerte razón, la cual contó al aire; ¿será que se cambia a TV Azteca?

Conductora de Televisa abandona los foros por fuerte razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Preocupación y conmoción en Televisa luego de que una querida conductora confesara que tuvo que abandonar el programa en el que participa por una fuerte razón. ¿Será que se cambia a la competencia en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la presentadora Montserrat Oliver, quien tuvo que dejar el programa de Unicable que conduce junto a Yolanda Andrade, Montse & Joe, pero no porque la despidieran o porque tenga un proyecto en el Ajusco.

¿La verdadera razón? Montserrat cuenta que convivió con dos personas que dieron positivo a Covid-19, por lo que tomó la decisión de ponerse en cuarentena en su casa por precaución.

Mediante un enlace en vivo con Yolanda en el foro, la conductora de 55 años manifestó:

Te dije en el programa pasado que en la producción de 'Montse & Joe' nunca nos hemos enfermado nadie de Covid-19 porque Raquel Rocha (la productora) es súper cuidadosa pero ahora al parecer estuve cerca de dos personas que salieron positivas entonces me auto 'encuarentené'".

Montse mencionó que se sentía bien de salud y dio negativo a una prueba, pero de igual forma esperará los días correspondientes para regresar al aire y no poner en riesgo la seguridad de Yolanda y a sus compañeros de producción. 

Por eso estoy aquí y no allá, sino iría. Me siento muy bien pero más vale ¿no?", agregó.

Luego de que la conductora le dijera a Yolanda que tenía el foro para ella sola durante un programa más y le advertía: "Quiero ver qué vas a hacer sin mí", abrieron varios regalos que han enviado sus fanáticos.

Finalmente, Montserrat pidió a todos cuidarse del virus y se despidió, prometiendo volver para la siguiente emisión.

Les mando besos a todos, solo un programa Joe eh... ni te emociones".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @montseyjoetv