ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Participante de 'Guerreros' en duelo por la muerte de un ser querido

Luis 'Potro' Caballero, exintegrante de 'Acapulco Shore' y participante de 'Guerreros 2021' reveló en redes sociales la triste noticia de la muerte de un ser querido

Luis 'Potro' Caballero, de luto por la muerte de su abueloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico exintegrante de Acapulco Shore y actual participante de Guerreros 2021Luis 'Potro' Caballero compartió en sus redes sociales el lamentable suceso por el que está pasando. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el también cantante publicó una serie de fotos en las que aparece en su infancia, junto a su abuelo.

En el mensaje, 'El Potro' reveló que se encuentra melancólico por la muerte de su abuelo, a quien le dedicó una conmovedoras palabras.

Pensé que serías eterno, o al menos en mi mente siempre vivirás de esa manera. Nunca imaginé que llegaría el día en que tuviera que decirte adiós, siempre te vi tan fuerte física y emocionalmente...Quiero agradecerte por cada palabra y consejo, porque así demostrabas la sabiduría que habías adquirido con los años, eso sin duda es el mejor legado que pudiste dejarme. Gracias Gracias Gracias. Abuelo Enrique", escribió. 

El post recibió más de 43 mil reacciones y cientos de comentarios de sus seguidores quienes enviaban sus condolencias y palabras de aliento al novio de Estefanía Ahumada

Fuente: Instagram @luis_acashore