ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: ¡Genial! Predicciones y horóscopo de hoy 11 de agosto para tu signo zodiacal

No te pierdas las predicciones que Mhoni Vidente tiene para tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, miércoles 11 de agosto del 2021

Mhoni Vidente te presenta las predicciones y horóscopos de hoy 11 de agostoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Mitad de semana! Conoce cuál será la fortuna de tu signo zodiacal en el amordinero y salud este miércoles 11 de agosto del 2021. Mhoni Vidente presenta para ti el horóscopo y las predicciones del día. ¡Anótalas!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Se va a dar cuenta de que ya no siente nada por su pareja. No se obsesione con asuntos relacionados con el dinero. Plenamente satisfecho con su trabajo. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Tauro

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Las contrariedades laborales no son ataques personales. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Géminis

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Cuide sus ojos.

Cáncer

Sorpresas en una relación en la que no confía mucho. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Buen día para hacer intercambios comerciales. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Leo

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. Le faltará concentración en su trabajo. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Virgo

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Ha pasado el momento de escasez, respire un poco. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Libra

Dele a la persona amada toda su ternura. No se relaje con el control de sus cuentas. Facilidad de palabra envidiable para exponer sus ideas laborales. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Escorpio

Le están echando de menos y usted no se da cuenta. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Cualquier estudio complementario es bueno. Su organismo funciona como un reloj.

Sagitario

Su romanticismo estará a flor de piel. Pida consejo a su banco para rentabilizar sus ahorros. Verá con más claridad los asuntos profesionales. Revise su botiquín antes de hacer un viaje.

Capricornio

Los suyos le necesitan. Tenga siempre muy presente el debe y el haber. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Si le falta tiempo para hacer deporte, camine algo.

Acuario

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Proteja sus intereses económicos. Puede conseguir el tan merecido cambio de puesto. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Piscis

Cuide la relación con su pareja. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Todo bien en cuestiones de salud.

Fuente: Staff