ESPECTÁCULOS

¿Murió Vicente Fernández? Devastado, hijo de 'Don Chente' da fuerte noticia sobre su salud

Vicente Fernández Jr. se expresó muy preocupado con la prensa sobre la salud de Don Vicente Fernández y estalló contra los que han reportado su muerte en redes sociales

¿Murió Don Vicente Fernández? Aclaran todo al respectoCréditos: Agencia México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el complicado panorama de salud que enfrenta Don Vicente Fernández tras la grave caída que sufrió, han circulado rumores de su supuesto fallecimiento en redes sociales, los que han desatado alarma entre sus fanáticos y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo de 'Don Chente', Vicente Fernández Jr. fue interceptado por la prensa durante su salida del hospital donde se encuentra hospitalizado e intubado su padre, quien permanece en terapia intensiva tras la lesión que sufrió en las cervicales.

Luego de que trascendiera la información de que indicaba que el 'Charro de Huentitán' se cayó en su habitación ubicada en el rancho 'Los Tres Potrillos', Fernández Jr. brindó algunos detalles al respecto y aclaró los rumores falsos de su muerte.

"Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron", relató el artista a los reporteros. Ante las preguntas por su hermano Alejandro Fernández y si acudirá al hospital, el cantante dijo:

Debe de venir, todos estamos asistiendo como nos van indicando”.

Sobre si 'El Potrillo' está devastado o ha platicado con él en estos momentos, Fernández Jr. explicó desgarrado: "Todos hemos estado unidos, todos estamos esperando un avance".

Finalmente, al respecto del estado actual de su padre, Vicente Fernández Jr. dijo que continúa estable pero que se dará más información cuando los doctores lo consideren pertinente.

Asimismo, en el programa Hoy de Televisa se informó que el intérprete será despertado este miércoles por la noche de la sedación en la que se encuentra y se sabrán más detalles de su estado de salud. 

Finalmente, en entrevista con Sale el Sol de Imagen Televisión, Vicente Fernández Jr. explotó contra rumores de la muerte de su padre y puso en su lugar a los que difunden información falsa en redes sociales, pues es algo bastante grave.

Gracias a ellos se tomó una mala interpretación de los buenos reporteros y de aquellos que tienen buena fe", dijo mientras suplicaba a influencers no mal informar.

Y esque conductores del matutino aseguraron que hay varios medios e internautas que han publicado que 'Don Chente' murió, noticia que es completamente falsa.

Algunos medios están matando a Chente. Un RP que ha sido muy polémico y se peleó con Aleida Núñez puso en sus cuentas oficiales que ya había muerto. Uno de comunicación puso que ya había muerto, se adelantan sin tener información precisa y solo alteran a fans y a la familia".

Además, indicaron que por el momento el intérprete permanece estable pero su salud es reservada. Vicente Jr. pidió que rezaran por su padre.

Pido oraciones de todos ustedes y del público".

Fuente: Sale el Sol, Agencia México e Instagram @_vicentefdez