ESPECTÁCULOS

Paquita la del Barrio se solidariza con la dinastía Fernández, pide por la salud de 'Don Chente'

La querida cantante Paquita la del Barrio empleó sus redes sociales para solidarizarse con la familia de Vicente Fernández y pedir oraciones por su salud

Paquita la del Barrio se pronuncia ante la salud de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un país entero se encuentra alarmado por la salud del gran cantante Vicente Fernández y quien no pudo dejar pasar la oportunidad de refrendar su apoyo hacia la la dinastía es Paquita la del Barrio

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista empleó su perfil de Instagram para solidarizarse con su gran amigo y colega del espectáculo, y pedir por la salud del 'Charro de Huentitán'.

Nos unimos con oraciones por la salud de don Vicente Fernández, nuestro cariño y pronta recuperación para él, un fuerte abrazo", escribió la cantante al pie de una postal junto a Don Chente.

De inmediato, los fans de la intérprete de Rata de dos patas, Cheque en blanco e Invítame a pecar, entre otros éxitos, mandaron sus mejores deseos para el querido cantante.

Hasta el momento, se sabe que don Vicente Fernández continúa sedado y avanza favorablemente en su recuperación tras ser operado de emergencia por una caída en su rancho 'Los tres potrillos'. El cantante, de 81 años de edad, responde satisfactoriamente a los medicamentos que se le están suministrado.

Fuente: TV Notas