ESPECTÁCULOS

¡Planean su nido de amor! Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck en busca de un nuevo hogar

La pareja de los famosos Jennifer Lopez y Ben Affleck están a nada de convertirse en marido y mujer, pues nuevamente fueron captados juntos en busca de una nueva residencia millonaria

Jennifer Lopez y Ben Affleck a punto de irse a vivir juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace casi un mes, varios paparazzi han captado en varias ocasiones a Jennifer Lopez y Ben Affleck visitando mansiones en venta, y de inmediato surgieron los rumores de que posiblemente estaban buscando un nidito de amor para vivir juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco después, se supo que, en realidad, Affleck le estaba ayudando a JLo a encontrar su casa soñada en Los Ángeles, puesto que él ha vivido en esa ciudad desde hace mucho tiempo, la conoce bien y tiene contactos en el mundo de bienes raíces.

La búsqueda de un hogar quedó en pausa, pues la dupla conocida como 'Bennifer' se fue de vacaciones a Italia, pero ahora que los famosos están de regreso en Estados Unidos, han puesto de nuevo manos a la obra, y los fotógrafos los vieron visitando algunas lujosas propiedades, a bordo de su Mercedes Benz.

Fue el pasado martes cuando los tortolitos condujeron por los más elegantes vecindarios de Los Ángeles. Estuvieron en el distrito Toluca Lake, echándole un ojo a la mansión que perteneció al fallecido artista de vodevil Bob Hope, valuada en 40 millones de dólares.

Ben, de 48 años, fue quien estuvo detrás del volante, y como él y su novia, de 52, llevaban las ventanillas abajo, no pudieron escapar al lente de las cámaras que siempre les siguen los pasos muy de cerca.

Según informes, la pareja recorrió la extensa propiedad de cinco acres, alrededor de las 11:30 horas, y que pasó una hora allí.Actualmente, la suntuosa propiedad pertenece al multimillonario Ron Burkle, e incluye, entre todas sus amenidades, un campo de golf.

Además, Ben y Jennifer visitaron otra ostentosa mansión ubicada en Beverly Hills, que, de acuerdo con TMZ, cuenta con más de 12 habitaciones, cancha de basketball y un cuadrilátero de boxeo. El costo de esa residencia que, naturalmente tiene piscina y goza de gran privacidad, es de 85 millones.

Fuente: Telemundo