ESPECTÁCULOS

¿Por venganza? Tras supuesta agresión a maquillista; hackean redes sociales de Lucía Méndez

Mediante un comunicado de Twitter la actriz Lucía Méndez reveló lo que le pasó y afirmó que están trabajando para recuperar su cuenta

Lucia Méndez denuncia usurpación de sus redes socialesCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cuenta de Instagram de la actriz Lucía Méndez fue hackeada, así lo informó la mexicana en Twitter, donde también exhortó a sus seguidores a no hacer caso a lo que se publique en @luciamendezof.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Lamentablemente mi cuenta de Instagram fue hackeada, les pido por favor hacer caso omiso a posibles contenidos o mensajes emitidos por la cuenta: @luciamendezof hasta nuevo aviso", explicó la también cantante, quien señaló que se encuentra trabajando para poder recuperarla.

Hasta el momento fue publicado un video de Tiktok y la foto de perfil fue removida. Ante el hackeo, los fans de Méndez le mandaron mensajes de apoyo en donde le agradecieron por mantenerlos al tanto.

Posteriormente, la protagonista de Tú O Nadie posteriormente publicó un video en donde agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante las presentaciones que ha realizado en el show 'Divas', el cual cuenta con las actuaciones de Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres.

"A todo Texas a los lugares donde fuimos, quiero agradecer mucho ese cariño, esa muestra de seguimiento y amor", señaló Lucía Méndez, quien adelantó que próximamente se presentarán en Chicago.

Lo anterior sucedió tras la polémica en la que fue fuertemente criticada luego de que el maquillista estadounidense Caleb Campos expusiera que recibió un trato injusto mientras maquillaba a Méndez.

Fuente: Diario las Américas