ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Mayrín Villanueva presume silueta de jovencita con tremendo bañador morado

No es un secreto que la estrella de Vecinos es dueña de una belleza natural sorpendente, algo que deja más que claro en su última publicación de redes sociales donde usó un pequeño y atrevido bikini rojo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mayrín Villanueva, causó revuelo en redes sociales, pues recientemente se escapó a la playa y no desaprovechó el momento para demostrar que sigue manteniendo un cuerpo de infarto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la mexiquense compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, las cuales pusieron de nervios a sus más de 2.1 millones de seguidores, pues en ellas se deja ver modelando desde la arena durante sus vacaciones.

En estas instantáneas, la pareja de Eduardo Santamarina se muestra con un espectacular bañador de dos piezas en color morado pálido con el que evidenció que a sus 50 años de edad sigue conservando una silueta digna de una jovencita.

Como no podía ser de otra manera, los numerosos fanáticos y enamorados de Mayrín Villanueva desataron en las publicaciones una avalancha de halagos, piropos y aplausos en el apartado de comentarios.

No es un secreto que la estrella de Vecinos, Yo amo a Juan Querendón y Soltero con hijas, es dueña de una belleza natural sorprendente, algo que deja más que claro en cada foto o video que publica en sus redes sociales.

En 2009 Mayrín comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo a su hija, Julia. Sin embargo, ya tenía a sus dos hijos mayores, Romina y Sebastián, fruto de su relación con Jorge Poza, con quien se casó en 1997.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva