ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Tras dejar 'Hoy', Tania Rincón confiesa que no soporta ¿a Galilea Montijo?

¿Tania Rincón no soporta trabajar con Galilea Montijo? La exconductora de 'Venga la Alegría' hace tremenda confesión en Televisa

¿Tania Rincón no soporta trabajar con Galilea Montijo?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón confesó con qué famoso nunca volvería a trabajar, dejando a shock a todos en el foro de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La originaria de Michoacán estuvo como invitada junto a Geraldine Bazán y Mariana Echeverría en el programa del conductor Faisy, Faisy Nights, transmitido por Unicable.

Al estar jugando en una dinámica llamada 'Preguntas al Chile', Faisy le lanzó una polémica pregunta a Geraldine y Tania: "¿Con qué famoso o famosa (y di nombres) no te gustaría trabajar y por qué?", le pregunta Faisy, a lo que Bazán primero contesta:

Ay, no sé... estoy tratando (de recordar). Mira, esque en específico no podría decirte quién pero sí me parece algo horrible alguien que no respeta el trabajo de los demás. Cuando llegan y no saludan y son como mala vibra y así. No es que no quiera volver a trabajar pero preferiría evitarlo".

Posteriormente, dirigió la misma pregunta a Tania, quien recientemente estuvo en el programa Hoy cubriendo a Andrea Legarreta mientras estaba de vacaciones, por lo que su respuesta era muy esperada. ¿Confesó que no soporta a Galilea Montijo?

Cabe recordar que desde que Tania dejó TV Azteca y entró a Televisa en el 2020 se rumora que entre ella y Gali "no habría buena química" y que por esta razón la tapatía la había vetado de Hoy para que no entrara de fijo, información que fue desmentida.

En el programa Con Permiso, la propia Martha Figueroa aclaró que no era cierto y que, al contrario, Gali buscaba que Tania se quedara en el elenco:

Gali es la súper promotora de Tania. Le encanta porque le parece súper buena conductora y le encanta esta imagen que tiene de mamá joven, es muy chispita. Gali puja durísimo por que se quede", dijo entonces.

Y vaya que sorprendió la respuesta de la conductora de Guerreros 2021, quien finalmente mencionó a alguien que no era ni de Televisa ni TV Azteca la persona con la que nunca quisiera trabajar de nuevo, sino de Fox Sports, empresa donde ella y Faisy colaboraron juntos hace unos años.

En Fox Sports tuvimos compañeros difíciles -e indeseables (interrumpe Tania)- ¿te acuerdas del que hablaba como argentino y no era argentino?", le dijo Faisy.

"Empieza con la C... dilo tú", le dice Tania, a lo que Faisy responde: "Se llamaba Charlie... bueno, no sé si se llamaba Charlie o Carlos".

Al exigirles que digan nombres completos, los conductores siguieron bromeando y no revelaron por completo la identidad del famoso al que se referían, para después cambiar de tema.

Ya dijimos... se apellidaba como la cadena que nos pagaba", a lo que Faisy contestó: "¿Charlie Fox?", desatando las risas de todas.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @taniarin